Traductor :

martes, 17 de agosto de 2010

Madre Teresa en Chihuahua

Exposición "Amar hasta que duela", con las reliquias de la Madre Teresa, a partir del 27 de agosto al 15 de noviembre en Chihuahua, México. Exactamente en el número 901 de la calle libertad, en el Centro de la ciudad.



Será un gran acontecimiento para Chihuahua, con el objetivo principal de promover el espíritu de solidaridad que poseía la madre, quien entregó su vida a los demás, ayudando a cada ser en su tiempo y momento, como si fuera único, y haciendo las cosas movida sólo por el amor incondicional y la Fe.

Tan sedientos que nos encontramos de fe, desde que manos criminales nos arrebataron el territorio, el progreso, la paz y... la vida. 

Ya hemos dejado de creer en las autoridades, en quienes nos gobiernan, en la iglesia, en la familia, en los vecinos a los que no conocemos, en lo que dicen los noticieros, en lo que leemos, en lo que pensamos y hasta en lo que sentimos, quienes aún sentimos, pues nos han arrebatado hasta las emociones, dejándonos en el solo contorno a lápiz de lo que fuimos.

Justamente ahora llegará el patrimonio de la Madre Teresa. No creo que sea una casualidad. ¡Es la falta que nos hace! y que Ella debe saberlo, pues desde hace 5 años el padre Angelo Scolozzi, quien estuvo muy cercano a ella en los 20 últimos años de su vida, ya  había escogido nuestra ciudad, para continuar su obra, en una zona casi perdida, para ayudar a la rehabilitación de adictos.

Entregado en cuerpo y alma a su labor constante, humilde, callado, amoroso... como debieran ser los sacerdotes, no como los déspotas, pederastas, corruptos, depravados, que han solapado la pudrición de la sociedad y que desde sus castillos de oro y marfíl, son incapaces de conmoverse por nada más allá que el dinero...

¡Bienvenida seas Madre Teresa! Qué Dios permita que cese el fuego y que volvamos a vivir.

Qué tu espíritu nos ilumine de nuevo, para recuperar la oportunidad de estrecharnos como los hermanos que somos.

Qué aparte de tu visita, Chihuahua sea una tierra con otras buenas noticias, como lo fuera antes.

Te esperamos con ansias y con todo el fervor posible de contener en nuestro ser.

Haz que tu bondad incondicional se siga manifestando a través del Padre Angelo y que  irradie a los demás sacerdotes, para que se pongan a trabajar, como lo exije su profesión.

Haz que todos los causantes de nuestra desgracia retrocedan o se paralicen.

Coméntale a Dios... Tú que estás tan cerca de Él, que esto ya no se arregla sin su intervención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!