Traductor :

viernes, 13 de mayo de 2011

Manifestación pacífica


Después de dos días sin  acceso a mi blog, hoy que puedo hacerlo, no encuentro mi última entrada, "De Nóbel a Nóbel", en que adjunto la carta escrita por el Premio Nóbel de la Paz de 1980, el admiradísimo argentino, Don Adolfo Pérez Esquivel dirigida al Presidente de los Estados Unidos.

Invité a recircular y agregué la interrogante ¿qué está pasando con la institución del Premio Nóbel, ya se pudrió también? y que si no contaban con una comisión de honor y justicia, para casos como el del presidente aludido... Con tres imágenes: La portada una bandera de la paz, con la nota: Ya no acepta más remiendos ¿gulp? una presea del Nóbel y una foto de Mafalda con el mundo en cama muy enfermo. Luego al final, ¡dónde queda nuestro vivicionismo! y el enlace de una entrada preciosa de nombre Vivicionismo, de Ibso.

Confío en que haya sido por errores técnicos y no que estén pidiendo mi silencio. Ya que Google, es de los poquísimos medios en donde todavía existe libertad de expresión. Y la verdad, ha indignado al mundo entero que el Presidente de los Estados Unidos, conserve su premio, después de sus arbitrarias y brutales decisiones sanguinarias.

Agrego, que en todo momento, he escrito con verdad y de una manera respetuosa. En una corriente defensora de la vida, de los valores fundamentales... con contenido humanista, desde el corazón, con propuestas constructivas, de concordias; a través del amor incondicional, aunque muy consciente de que mi blog influye muy poco, como para incomodar a nadie desde mi pequeñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!