Traductor :

viernes, 15 de julio de 2011

Los Cuatro Acuerdos Toltecas


1. No supongas: No des nada por supuesto.  Si dudas, aclara. Si sospechas, pregunta. No te envenenes sin fundamento.

2. Honra tus palabras: Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.

3. Haz siempre lo mejor que puedas: Así no tendrás que arrepentirte nunca.
 
4. No te tomes NADA personal: Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire. Ni la más grave afrenta, contra ti.  Si alguien  se acerca a lastimarte, es su problema, NO EL TUYO.


19 comentarios:

  1. Llévatelos Soñadora... Ejércelos y te llenaras de sólo bendiciones.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Consejos sabios que no siempre llevamos a la práctica. Y muchas veces así nos va, jejeje,

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Para tener enmarcados!!!! y presentes en nuestro diario vivir.

    Te dejo mis deseos de buen fin se semana!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Realmente los 4 son magníficos como palabras pero luego bien dificiles de poner en práctica. Así y todo los copio y me los guardo para releerlos de vez en cuando. Algunos de ellos me vendría muy bien ponerlos en práctica.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Precioso querida Sara...parq ue luego digan...la sabiduría azteca...hasta la imagen es bellísima. Llevarlos a la práctica no resulta dificil cuando se actúa según los principios. Me encanta pasear por tu blog, que considero mi casa. un fuerte abrazo amiga..

    ResponderBorrar
  6. Jose Vicente, nos va hasta que dejamos que nos vaya. Nos distraemos y zaz, nos va, ¿ya ves como es esto de la vida? hay que estar muy pendientes del último acuerdo, para que nos nos vaya más, si cumplimos los primeros 3; pero si no los cumplimos, a sufrir las consecuencias, jaja

    ResponderBorrar
  7. Abu. Para tatuárnoslos a nuestra conciencia, porque lo sencillo es a veces lo má scomplicado de ejercer.
    Estupendo findesemana pa tí.

    ResponderBorrar
  8. Chus, Me encanta tu franqueza ariana, jajaja... Olvidé decir que se recomienda enmarcar. Así, cuando perdamos los estribos, podemos también lanzar junto con una buena lista de improperios, con todo y marco, con un ¡Pa' que te quede claro, que a mi no me hacer romper estos acuerdos!
    Disculpa Chus, me afloro la perversa que todas llevamos dentro, a veces en sábado. jajaja.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Mis Letras: Que bueno que así te sientas, porque así te la ofrecí, para que sea tu casa también.
    Es que no hemos inventado cosas mejores que las culturas milenarias del mundo... Bueno, si, los blogs para chismorrear de lo que ellos hicieron, jajaja.
    Gracias, igual a ti amiga.

    ResponderBorrar
  10. No estaría mal llevarlos a la práctica.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Si es como dices, será porque no se cotiza en la bolsa de valores materiales????

    Cariños

    ResponderBorrar
  12. "Lo que sale de tu boca es lo que eres tú."
    Enhorabuena por ser así.

    ResponderBorrar
  13. "Lo que sale de tu boca es lo que eres tú."
    Entonces, enhorabuena por ser así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que somos lo que hablamos. O hablamos lo que somos. Aunque busquemos personajes, siempre queda reflejada nuestra esencia. Se trasluce.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!